Masai Mara- Nairobi

Acostumbrados a madrugar tanto, salimos de la tienda sin saber qué hora era pero el sol no había salido completamente así que vimos amanecer en el silencio del camping y fuimos desayunamos a lo grande. De hecho, no habíamos desayunado hasta ese día. Cuando el chef nos puso las torrijas (porque eran torrijas) y la fruta en la mesa pensábamos que ahí teminaba el desayuno pero todavía faltaban los huevos, salchichas etc…todo riquísimo.
Pagamos por 4 días completos de camping con camping gas, barbacoa, una cena y un desayuno 55 € por persona, es decir 13 € diarios.

 

Con mucha pena y un recuerdo imborrable nos despedimos de la gente y cogemos carretera a Nairobi. Esta vez más confiados y conociendo el terreno, tardamos 5 horas y media. De nuevo paramos en Narok a echar gasolina ya que debéis devolver el depósito lleno en la agencia.
Llegamos a la agencia aplaudiendo y pletóricos, los tíos flipaban…pero para nosotros había supuesto un reto y lo habíamos conseguido.
Comprobaron que estaba bien y nos quisieron cobrar un extra de gasolina que gastamos entre Narok y Nairobi pero como habíamos recorrido menos de 800 km, tuvieron que devolvernos dinero.
Como habíamos acordado debían llevarnos al hostal sin coste pero intentó timarnos al decirnos que había 20 km de distancia y que tendríamos que pagar. Su cara fue un poema cuando le dijimos que lo acabábamos de mirar en el Gps y estaba a 5 km…por supuesto no nos cobró.
Esa noche nos alojamos en un hostal muy recomendable con una terraza estupenda donde tomar birras y cenar muy rico. Eso sí, pedid pronto la comida porque tardan una hora o más en serviros. Ellos mismos nos vendieron los tickets de bus a Arusha porque eran las 5 de la tarde y no teníamos ningunas ganas de ir a la estación y ahorrarnos unos euros. Aún así y en comparación con los siguientes buses este fue muy caro, 25 dólares y te vienen a recoger al hostal para llevarte al bus sin coste. En la estación podrías pagar un bus de menor calidad por mucho menos.

khweza.com/  40 dólares habitación doble con baño privado y desayuno incluido. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s