Lo mejor de Vietnam y Camboya

  • Pasar 3 días en la Bahía de Halong  (Vietnam) y amanecer y atardecer en un paisaje de lo más místico.  Una gran extensión de agua plagada de formaciones kársticas de múltiples tamaños y de un verdor impresionante. Visita obligada e inolvidable.

 

 

  • Convivir con una familia de la etnia H’mong en las montañas de Sapa. Alojarte en sus casas tras un trekking de paisajes espectaculares y conocer este otro Vietnam. Hacedlo sin agencia y ayudaréis a su economía directamente, podréis encontrarlos en la plaza de la iglesia de Sapa.

 

  • Recorrer Nin Binh en moto, entre arrozales y templos y cruzarte con los lugareños de zonas muy rurales. Visitar  la Cueva de Mua, a 5 km de Ninh Bin y ascender sus 450 escalones. Las vistas son insuperables.

 

  • Visitar  Chua Bai Din en moto, ( a 11 km de Ninh Bin). Complejo budista de enormes dimensiones que no os dejará indiferentes (hay un buda de 100 toneladas). Este lugar atrae a miles de turistas vietnamitas.
  • Visitar Parque natural Phong Nha – Ke Bang a 40 kilómetros de Dong Hoi declarado Patrimonio por la Unesco en el 2003 donde se encuentra la cueva subterránea más grande del mundo.
  • Descansar del ritmo frenético del viaje en la encantadora Hoi An. Dedicarte a probar la exquisita gastronomía vietnamita, pasear por el pueblo, darte un baño en  la playa y quizás hacerte un traje en una de sus muchísimas sastrerías.

4grvqw

  • Pasar un par de días en la moderna Ho Chi Ming y recordar la historia del país en el museo de recuerdos de la guerra.
  • Descubrir las grandes diferencias entre Vietnam y Camboya visitando los killer fields y el palacio real en Phnom Penh. 

 

  • Visitar el imponente Siem Riemp durante al menos 3 días ( es un lugar enorme con muchísimos más templos que el famosos Angkor Wat). Te llevarás un recuerdo imborrable de este lugar, a día de hoy,  el monumento más bestia que yo he visto.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s