- Pasar 3 días en la Bahía de Halong (Vietnam) y amanecer y atardecer en un paisaje de lo más místico. Una gran extensión de agua plagada de formaciones kársticas de múltiples tamaños y de un verdor impresionante. Visita obligada e inolvidable.
- Convivir con una familia de la etnia H’mong en las montañas de Sapa. Alojarte en sus casas tras un trekking de paisajes espectaculares y conocer este otro Vietnam. Hacedlo sin agencia y ayudaréis a su economía directamente, podréis encontrarlos en la plaza de la iglesia de Sapa.
- Recorrer Nin Binh en moto, entre arrozales y templos y cruzarte con los lugareños de zonas muy rurales. Visitar la Cueva de Mua, a 5 km de Ninh Bin y ascender sus 450 escalones. Las vistas son insuperables.
- Visitar Chua Bai Din en moto, ( a 11 km de Ninh Bin). Complejo budista de enormes dimensiones que no os dejará indiferentes (hay un buda de 100 toneladas). Este lugar atrae a miles de turistas vietnamitas.
- Visitar Parque natural Phong Nha – Ke Bang a 40 kilómetros de Dong Hoi declarado Patrimonio por la Unesco en el 2003 donde se encuentra la cueva subterránea más grande del mundo.
- Descansar del ritmo frenético del viaje en la encantadora Hoi An. Dedicarte a probar la exquisita gastronomía vietnamita, pasear por el pueblo, darte un baño en la playa y quizás hacerte un traje en una de sus muchísimas sastrerías.
- Pasar un par de días en la moderna Ho Chi Ming y recordar la historia del país en el museo de recuerdos de la guerra.
- Descubrir las grandes diferencias entre Vietnam y Camboya visitando los killer fields y el palacio real en Phnom Penh.
- Visitar el imponente Siem Riemp durante al menos 3 días ( es un lugar enorme con muchísimos más templos que el famosos Angkor Wat). Te llevarás un recuerdo imborrable de este lugar, a día de hoy, el monumento más bestia que yo he visto.